Dones Turia apoya la apertura en domingo del centro comercial Gran Turia

173 lecturas

Xirivella. CC Gran Turia

La Asociación Dones Turia del Barrio de la Luz se ha reunido con la Asociación de Comerciantes de Xirivella para trasladar su malestar por la polémica suscitada por la reforma del Centro Comercial Gran Turia. Dones Turia mostró su apoyo a los comerciantes de Gran Turia, en la apertura dominical, ya que de esta forma estarían en igualdad de condiciones con respecto a los vecinos de Valencia.

Para la asociación del Barrio de La Luz, “Gran Turia debe tener las mismas oportunidades que tienen los centros comerciales de Valencia si el futuro del centro depende de ello”.

Durante la reunión han expuesto que “hoy no nos imaginamos el Barrio de la Luz sin el Centro Comercial Gran Turia. No nos podemos permitir que el centro comercial cierre, después de ver la propuesta de remodelación que presentó la empresa hace un año”.

Dones Turia ha solicitado que de manera urgente se acabe con esta situación de agravio comparativo y se conceda a la Asociación de Comerciantes de Gran Turia las mismas condiciones de las que goza Valencia, ya que de lo contrario desaparecerá.

Para esta asociación, “los afectados de esta situación seremos nosotros, los vecinos del Barrio de la Luz, que nos quedaremos sin servicios y los empleados del centro que se quedarán sin trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí