Dones amb Compromís per Torrent recuerda que solo pidió la retirada de la publicidad sexista y no la cancelación de la matinal motera

6 lecturas

Tras el comunicado publicado por los organizadores de la matinal motera de Torrent, Dones amb Compromís per Torrent ha recordado que solo "pedimos la retirada de la publicidad sexista, no la cancelación del acontecimiento que ha sido una decisión de la organización".

Dones amb Compromís per Torrent  recordó que el comunicado de Custom La Rabosa decía que "rectificar es de sabios, y por este motivo, lamentamos si el folleto ha herido la sensibilidad de alguien y nos disculpamos públicamente, ya que no era, ni mucho menos, nuestra intención" para añadir más tarde que "como muestra de nuestro apoyo queda suspendido todo evento festivo en el que pudiera entenderse ofensa hacia la mujer y velaremos miedo el cumplimiento de los deberes y libertades relacionados cono la política de igualdad de género tan necesarias en estos tiempos y que nos afecta a todos: hombres y mujeres".

El colectivo de mujeres lamentó “el cambio tan claro de criterio de la organización entre el primer comunicado y este último que ahora emiten”. Por eso la formación afirmó que "volvemos a mostrar nuestro compromiso para acabar con todas las formas de machismo y para construir una sociedad igualitaria".

Dones amb Compromís per Torrent lamentó “el nivel de agresividad machista” en el muro de Facebook de Custom La Rabosa contra la regidora Carme Silla y la portavoz Meritxell Peris que “debe invitar a la reflexión a los miembros de la organización del grupo ante la evidencia que su mensaje ha fomentado el machismo verbal más crudo sin ninguna advertencia por parte de los moderadores".

1 COMENTARIO

  1. Dones de Compromís, Disuelvanse!

    Ustedes no quieren construir nada, solo destruir. Han encontrado un hilo, y lejos de rectificar sus absurdas y radicales afirmaciones, sacan pecho. Deleznable y cobarde actitud.Ni a mi, ni a la mayoría nos representan. Deberían sancionarlas, esconderse tras unas siglas no da derecho a publicar mentiras como que en los carteles había menosprecio hacia la imagen de la mujer. ¿quienes se han creído ustedes que son? La sección femenina del anterior régimen? la censura?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí