Dómine confirma que las obras para la llegada del tren a Alaquàs, Aldaia y Xirivella están a punto de finalizar

33 lecturas

 

Xirivella. Linea Cercanias C3La visita del Director General de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda, Jose Vicente Dómine, para visitar las obras del corredor comarcal y de la entrada al Centro comercial Bonaire sirvió de excusa para que la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, preguntará por el estado de las obras del tren, obras que Dómine afirmó que están a punto de finalizar.

Jávega recordó a Dómine que “desde hace diez años los aldaieros se quedaron sin tren y ahora hemos conseguido que a principios del 2015 los vecinos del municipio puedan llegar a Valencia directos con el tren”.

Con el fin de las obras anunciado por Dómine, el tren de cercanías de la línea C3 que discurría y que volverá a discurrir por Alaquàs, Aldaia y Xirivella volverá a llegar al centro de Valencia tal y como confirmó en su momento la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig a los alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega y el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alaquàs, Pepe Pons,

3 COMENTARIOS

  1. Jávega recordó a Dómine que “desde hace diez años los aldaieros se quedaron sin tren y ahora hemos conseguido que a principios del 2015 los vecinos del municipio puedan llegar a Valencia directos con el tren”.

    Ella pregunta y… ella se contesta…

    ¡¡¡ que maravilla de alcaldesa…!!!. seria aun mejor «presidenta de escalera».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí