Doblete para la Florida en Albal

13 lecturas

La falla la Florida acaparó varios primeros premios en Albal, al alzarse como ganadora del mejor monumento grande e infantil, así como el de ingenio y gracia en ambos, además del ninot infantil y el llibret. Le siguió la Falla el Jardí, con el segundo premio para sus monumentos grande e infantil, el segundo de ingenio y gracia del grande y el tercero del infantil, además del primer premio de la cabalgata del Ninot y el "ninot" indultado grande.
El tercer premio, tanto de las grandes como de las pequeñas, fue para la Falla Poble d'Albal, que también obtuvo el cuarto de ingenio y gracias en ambas. Por su parte, la Falla L'Amistat obtuvo el cuarto premio, y el segundo de ingenio y gracia, para su monumento infantil, así como el quinto en ambas modalidades para la grande, mientras que la Falla L'Hort logró para su monumento grande el cuarto premio y el tercero de ingenio y gracia, y para la infantil, el quinto en ambas modalidades.

La Falla Sant Carles Borromeu se llevó el sexto premio para su monumento grande, así como el mismo de ingenio y gracia, y para la Falla infantil el séptimo en ambas modalidades. Finalmente, la Falla Joventut obtuvo el séptimo para la grande, junto con el mismo de ingenio y gracia, y para la infantil el sexto en ambas modalidades.

A la entrega de los premios, que este año tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura debido a las inclemencias meteorológicas, y que fue presentada por la concejala y teniente de alcalde María José Hernández, acudió numeroso público, así como el alcalde, Ramón Marí, la concejala de Fiestas, María Dolores Martínez, y otros miembros de la Corporación municipal.

Asimismo, asistieron las falleras mayores de Albal, Marta Muñoz Cabeza y Mireia Cabeza Llorca, acompañadas por sus respectivas cortes de honor, el presidente de la JLF, Miguel Sandemetrio y demás miembros de la junta, así como presidentes, falleras mayores y componentes de las siete comisiones de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí