La DO Chufa de Valencia estrena nuevo diseño para su página web

19 lecturas

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen  Chufa de Valencia estrena nuevo diseño para su página web, www.chufadevalencia.org. El objetivo es conseguir que la web se convierta en una herramienta más atractiva, útil y fácil de utilizar para los usuarios que quieran obtener información sobre la auténtica Horchata y Chufa de Valencia y sobre la D.O. que las ampara. Con este cambio la D.O. Chufa de Valencia quiere incrementar las más de 50.000 visitas mensuales que reciben sus páginas.

DO Chufa de Valencia estrena nuevo diseño para su página web

En esta web, que puede consultarse en español, inglés y en valenciano, se puede obtener información sobre el Consejo Regulador, la Horchata y la Chufa de Valencia, recetas preparadas con estos ingredientes, fotografías y videos, noticias de interés o comunicaciones para sus asociados, entre otras cosas.

Además, desde la web, los interesados en los productos amparados por la D.O. Chufa de Valencia podrán suscribirse al boletín de noticias editado de manera periódica por el Consejo Regulador, para estar al día de todo lo que tiene que ver con el mundo de la Horchata y la Chufa de Valencia.

El Consejo Regulador ha apostado siempre por Internet como medio para la promoción de la Chufa de Valencia y Horchata de Chufa de Valencia, ya que está presente con una página web desde 1996, lo que le convierte en el Consejo Regulador valenciano pionero en el uso de este canal de difusión.

 

Horchata de Chufa de Valencia en la “red”

Además, el Consejo Regulador de esta D.O. lleva años siendo una de las denominaciones de origen más activas en RRSS; sus páginas en Facebook suman cerca de 25.000 fans entre sus versiones en castellano y en valenciano y dispone de canales en youtube, twitter, pinterest e instagram. Aunque la mayoría de seguidores proceden de la Comunitat Valenciana, Cataluña y Comunidad de Madrid, también se han unido personas del resto de España y Francia, Italia, EEUU o incluso Australia.

El objetivo es fomentar la interactividad y la participación de los internautas que disfrutan de horchata y la chufa de Valencia. En este sentido, y coincidiendo con la llegada del verano, la Denominación de Origen ha lanzado su ya tradicional concurso #momentohorchata / #momentorxata, en el que, para participar, únicamente hay que hacerse una foto bebiendo horchata y compartirla etiquetándola con ese hashtag.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí