Djukic estudia poner de titular a Paco Alcácer para el partido de la Liga Europa el St. Gallen

1
65

El Valencia CF recibe al St. Gallen suizo en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa con la doble necesidad de sumar tres puntos clave para su clasificación en este torneo y de mejorar su imagen futbolística de cara a los próximos partidos de Liga.

Empatado a tres puntos con el equipo suizo, el partido se convierte en una oportunidad de distanciarse del rival y de recuperar buenas sensaciones tras la dudas que presentó el juego valencianista en el último partido de Liga ante la Real Sociedad.

Paco Alcácer,  en el último entrenamiento del VCF en la Ciudad Deportiva antes del partido contra St. Galllen. Foto: Valencia CF
Paco Alcácer, en el último entrenamiento del VCF en la Ciudad Deportiva antes del partido contra St. Galllen. Foto: Valencia CF

Para tratar de conseguir el primero de los dos objetivos, centrado en la victoria ante el St. Gallen, el técnico serbio del Valencia, Miroslav Djukic, hará cambios respecto a las últimas alineaciones no sólo para dar minutos a los menos habituales, sino también para buscar alternativas ante las debilidades de su equipo.

Por ello, es posible que el valenciano Paco Alcácer esté en la punta de ataque en detrimento de Hélder Postiga y que Sergio Canales juegue en la media punta para abastecer de balones al joven ariete valencianista.

En el centro del campo, Dani Parejo tendrá la oportunidad de mostrar el nivel de juego de la pasada campaña, posiblemente acompañado por Oriol Romeu, uno de los menos habituales en el equipo de la presente campaña.

En ataque, las bandas podrían serán para los argentinos Pablo Piatti, que apenas ha contado para Djukic y que parece limitado a los partidos europeos, y Fede Cartabia, uno de los futbolistas que más ha aportado en este inicio de temporada.

Ricardo Costa y Víctor Ruiz formarán la pareja de centrales, flanqueada por Joao Pereira en el lateral derecho y Joan Bernat en el izquierdo, mientras que Barragán, por problemas físicos, y Banega, Feghouli y Guardado, por decisiones técnicas, han quedado fuera de la convocatoria.

Vicente Guaita seguirá bajo palos mientras que Diego Alves ultima su puesta a punto tras la rotura fibrilar en el aductor de su pierna derecha que sufrió ante el Rayo Vallecano.

El St.Gallen llega a Mestalla con el mismo objetivo que el Valencia, puesto que necesita los puntos para tomar ventaja sobre un rival directo y viene de una derrota por 3-0 en la Liga de su país ante el Basilea.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here