El dj Víctor Pérez viaja a Miami para participar y pinchar en la WMC 2017

10 lecturas

El mundialmente reconocido dj de Quart de Poblet Víctor Pérez participará, un año más, en la Winter Music Conference 2017. Más de 1.900 artistas y dj's participaron en más de 390 eventos presentados en 110 lugares durante la edición del año pasado de la Semana Anual del WMC en Miami Beach y Miami.

Durante WMC, entusiastas de la música, artistas, DJ's y delegados de la industria de más de 70 países convergen en Miami Beach para un programa concentrado en más de 400 eventos, fiestas, seminarios y talleres.

Establecido en 1985, WMC es la reunión más grande de su tipo en el mundo. Como uno de los eventos anuales más publicitados en la industria, WMC genera más de mil millones de impresiones únicas para los espectadores cada año. Más de 2 millones de visitantes de 209 países se conectaron al sitio web de WMC durante la temporada 2016.

Víctor Pérez estará acompañado por el dj Vicente Ferrer, del Sello Valenciano VFV Electroscene, representarán el sonido valenciano con sus producciones propias y originales, así como, con las remezclas que crean para otros artistas, llevando el sonido Made in Spain, a este gran evento de carácter internacional.

Pincharán en esta fiesta junto con los mejores artistas internacionales como son Robbie Rivera, Todd Terry, Junior Sánchez o Wally López, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí