Los DJ Víctor Pérez y Vicente Ferrer promocionan en Fitur la música como uno de los atractivos de la Comunitat Valenciana

0 lecturas

01.almassera.sonadipudj2

Los Dj valencianos más internacionales Víctor Pérez y Vicente Ferrer, vecinos y residentes en l'Horta, actúan el próximo sábado día 25 en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid. Los dos artistas tocarán desde las 18:00 horas en la plaza ubicada en la cabecera del pabellón 7, destinado a entidades y organismos españoles.

La música de Pérez&Ferrer animará a todos los asistentes a FITUR ya que llevarán lo mejor de su repertorio y los remixes más sonados. Y es que la marca valenciana Sonido de Valencia, de la productora Uveefeuve, no para de promocionar a los DJ y los productores valencianos allá donde van. Además, ejercerán de representantes de PRODJ, asociación perteneciente a la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (FOTUR).

Desde hoy y hasta el próximo domingo, FITUR promocionará lo mejor de la Comunitat Valenciana en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) donde nuestros DJ harán lo propio con la música de baile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí