Dirigentes vecinales de Alboraya y Aldaia participan en una nueva edición de la Escuela Vecinal de Cavecova

6 lecturas

La Confederación de Asociaciones de Vecinos de la Comunidad Valenciana (Cavecova) ha iniciado una nueva edición de la Escuela Vecinal que contará con la participación de 22 dirigentes vecinales de asociaciones de Valencia, de Patraix, Marxalenes, Parque Central-Iturbi, Favara, Gent de Russafa, Torrefiel, Nazaret Unido; de Alboraia, de Port-Saplaya; de Aldaia, de Bolbaite y de Beterá, el Basó Nord.
La finalidad de la escuela, que tendrá lugar todos los sábados de noviembre, es mejorar la formación de los representantes vecinales y formar a otros en ciernes aunque a las clases puede asistir cualquier componente de un colectivo vecinal de Cavecova.

Los asistentes recibirán nociones sobre técnicos de comunicación y asertividad; sobre cuestiones jurídicas y de implicación en los planes de urbanismo. Tres profesionales los imparten. El primero la psicóloga Jerónima Teruel; el segundo el abogado Luis Alventosa y el tercero el arquitecto Jorge Gil.

Esta actividad ser celebra desde hace cuatro años con el patrocinio de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía y desde este año de la Dirección General de Participación Ciudadana de la Conselleria de Presidencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí