La Diputación de Sevilla presenta en Valencia su interesante y variada propuesta turística

2 lecturas

Sevilla-presentación-oferta-turismo-gastronomia-Valencia

El centro comercial de Valencia 'Aqua Multiespacio' contará con un stand de la Diputación de Sevilla, a través de su sociedad Prodetur,  donde los valencianos que se acerquen podrán conocer los nuevos productos: Turismo Industrial, Sevilla Swing y Villa Judías.

Esta acción de promoción de la oferta turística de la Diputación sevillana ha sido presentado por el director de Turismo de Prodetur,  Rafael Ruiz, que ha estado acompañado por el director de Sevilla Congreso and Convention Bureau, Manuel Macías; el presidente de la Asociación de Hoteleros de Sevilla, Manuel Otero y el gerente de la Asociación de Vinos, Licores y Anisados de la provincia de Sevilla, Rafael Salado.

Durante estos días Prodetur mostrará la nueva oferta turística que tienen en la provincia de Sevilla en el segundo semestre de 2014. La presentación en Valencia de la campaña “destino Provincia de Sevilla” se ha basado también en programas como Turismo Industrial que tiene como objetivo comercializar un turismo industrial de calidad y fomentar una imagen de prestigio del tejido empresarial de nuestro país.; Sevilla Swing, catálogo que recoge la oferta de golf, haciendas y cortijos; o Villas Judías, una guía turística de la comunidad Judía Sefardí en la provincia de Sevilla.

Esta presentación se enmarca dentro de una serie de acciones directas de promoción del Plan de Acción Turística de la Provincia de Sevilla, que pretende potenciar la diversificación de la oferta para incrementar la competitividad de nuestro destino turístico. El objetivo de esta acción es aumentar el número de visitas procedentes de la comunidad valenciana en la provincia de Sevilla.

'Destino Provincia de Sevilla' cuenta con una importante variedad de recursos turísticos que ofrecen al visitante unas interesantes actividades para realizar en los municipios sevillanos.

En el acto también se ha degustado una muestra de productos representativos de la provincia de Sevilla como las tortas de  Inés Rosales (Huévar del Aljarafe), o el aceite  La Española (Dos hermanas) entre otros.

Paralelamente, y aprovechando esta cita, esta tarde se celebrará en Valencia la presentación del Sevilla Convention Bureau.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí