Diputación se suma a la petición para que Fomento construya accesos directos al polígono de Paterna

0
80

Paterna. Fuente del Jarro

La Diputación de Valencia ha aprobado por unanimidad en sesión plenaria la proposición presentada por José Manuel Orengo, portavoz del PSPV-PSOE, para pedir al Ministerio de Fomento que incluya en su plan de obras la construcción de los accesos directos a la segunda fase del polígono industrial Fuente del Jarro de Paterna.

Emili Gregori, diputado del grupo socialista y encargado de defender la proposición, ha declarado que “deben aprovecharse las obras de mejora de los accesos al aeropuerto de Manises, anunciado por el Ministerio de Fomento, y reparar los accesos directos que faltan en el polígono de Paterna”.

Los otros dos partidos de la oposición han apoyado la propuesta del diputado provincial del PSOE, para que, “de esta forma, se dé soporte a las empresas de la zona y a todos los pueblos cercanos a Valencia”, ha concluido Emili Altur de Compromís.

Por su parte, el PP también ha mostrado su respaldo a la proposición del PSOE y ha matizado que “esta labor depende, directamente, del Ministerio de Fomento”. Del mismo modo el PP ha querido añadir que el texto reconozca “el trabajo que está realizando la corporación municipal de Paterna en la mejoría de los accesos directos al polígono de la localidad”, según ha apostillado Juan José Medina, vicepresidentes de la Diputación y portavoz del grupo popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here