Diputación saca a subasta el Audi A-8 que utilizaba Rus a petición de Ciudadanos

7 lecturas

La Diputación de Valencia iniciará, a propuesta de Ciudadanos, la remodelación de su parque móvil, destinada a avanzar también en la movilidad sostenible en los vehículos oficiales con una decisión simbólica como la venta del Audi 8 utilizado Alfonso Rus y la adquisición de tres vehículos híbridos.

Diputación_Valencia

El próximo viernes está previsto que una tasadora acreditada por el banco de España inspeccione el vehículo y le otorgue un valor que será el de salida en la subasta prevista para el mes de julio, según explicaron fuentes de la Diputación de Valencia, que atribuyeron la iniciativa de «jubilar» el vehículo al presidente Jorge Rodríguez.

Tras conocer la noticia, el grupo Ciudadanos de la Diputación de Valencia se felictó por la puesta en marcha de esta medida para que se tase y se le de salida al coche de alta gama del expresidente, Alfonso Rus, que estaba parado y no se le daba uso por parte de la institución.

La diputada de Ciudadanos, Mamen Peris presentó la propuesta puesto que “desde el inicio de la legislatura no se hace uso de él, pero lógicamente conlleva unos gastos de mantenimiento y revisión altos debido al tipo de vehículo”.

La diputada de C’s reclamó que “si la decisión es la de desprenderse de él, que se valore con la mayor brevedad posible, y se proceda a su puesta en venta inmediata”,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí