Diputación muestra su apoyo al emprendimiento en la presentación de ‘a3SIDES’

8 lecturas

La Diputación de Valencia ha acudido al acto de presentación de ‘a3SIDES’, la marca bajo la que se han fusionado las aplicaciones valencianas Cháfer, Indesoft y Kenus para convertirse en distribuidoras de Wolters Kluwer en Valencia.

nofuentes-emprendedores

El acto, que tuvo lugar el 10 de noviembre en L’Espai La Rambleta, contó con la presencia del diputado provincial de Contratación y Proyectos Europeos, Bartolomé Nofuentes, quien aplaudió la iniciativa y felicitó el trabajo colaborativo que desde los tres equipos se viene llevando a cabo.

El diputado recordó los proyectos europeos de los que estas empresas pueden beneficiarse y se comprometió a continuar tendiendo puentes entre los emprendedores y las pymes y la Unión Europea, acercando los fondos de financiación y las plataformas empresariales existentes.

Tras la intervención del diputado provincial, encargado de la apertura del acto, Juan Cháfer, socio gerente y responsable del área de Software de Recursos Humanos, presentó al resto del equipo y habló del origen y objetivos de la nueva marca ‘a3SIDES’, que pretende dar soluciones integrales en el ámbito del software de gestión.

Por su parte, Josep Aragonés, director general de ‘Wolters Kluwer’, habló de cómo debería evolucionar el Despacho Profesional y la empresa para conseguir convertirse en negocios competitivos que marquen la diferencia.

La presentación, que sirvió como arranque de la temporada de Factoria Rambleta, también contó con un invitado de excepción, el deportista Juanma López Iturriaga, el ex-jugador de baloncesto, quien habló de motivación y superación personal en su ponencia “La energía triunfante”.

Asistieron al acto representantes del Colegio de Graduados Sociales de Valencia, la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, el Colegio de Economistas de Valencia, la Confederación Empresarial Valenciana o la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Profesionales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí