Diputación adjudica el contrato de obras de los accesos a Godella y Rocafort por 7 millones de euros

10 lecturas

Las obras de ordenación de accesos en la carretera CV-310, desde su intersección con la CV-31 y la pista de Ademuz hasta la rotonda de Bonaigua, han sido contratadas finalmente por más de 7 millones de euros a la contratista Becsa.
A mediados de octubre se adjudicó definitivamente el proyecto, que pretende convertir esta carretera en una vía “100% segura”, sobretodo, en lo que a los accesos a Godella y Rocafort se refiere. En los trabajos también se incluye el acondicionamiento de la CV-307, el acceso a Rocafort desde la carretera CV-310 que une Godella con Bétera.

Las obras de Ordenación de accesos en la CV-310 en el citado tramo incluyen la construcción de vías de servicio para independizar los accesos a las urbanizaciones de Santa Barbara I y III del tráfico general, construyendo para ello un paso inferior y la ejecución de tres rotondas, dos de ellas, las que presentan mayor conflictividad, se realizarán a distinto nivel.

Por su parte, el acondicionamiento de la CV-307 hasta Rocafort, contempla la creación de una plataforma peatonal y otra ciclista, mejorándose con ello la movilidad sostenible de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí