Dimite la concejal del PP María Sierra para “afrontar nuevos retos profesionales”

4 lecturas

La concejal del PP en el Ayuntamiento de Alaquàs María Sierra ha presentado su renuncia al acta para “afrontar nuevos retos profesionales”, según ha explicado el grupo municipal popular en un comunicado.
En el escrito, los populares han agradecido la “extraordinaria” labor como edil de María Sierra durante la presente legislatura, “así como el esfuerzo y la dedicación para con el pueblo”. La renuncia al acta de concejal que se hará efectiva en el próximo pleno.

Sierra ha explicado que continuará con su labor “como militante y colaborando activamente en el Partido Popular de Alaquàs” y que los motivos para dejar sus funciones como concejal se deben “a la necesidad de afrontar nuevos retos y crecer profesionalmente, ya que resultaba imposible compaginarlos con todas las labores que implicaba ser concejal”.

“De seguir en uno de los dos ámbitos, le debía dedicar menos tiempo al otro. Las cosas hay que hacerlas bien y dedicarse al 100% a ellas y ser edil conllevaba una carga suplementaria de trabajo que hacía imposible el poder conseguirlo”, comenta la edil.

El portavoz del grupo popular, Pepe Pons, ha destacado de ella su “profesionalidad, carácter humano y buen hacer” y le ha deseado la mejor de las suertes y éxitos en su andadura laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí