Diez nuevos agentes de Policía Local juran el cargo

8 lecturas

Diez agentes de Policía Local han realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Paterna la protocolaria jura del cargo en presencia del alcalde, Lorenzo Agustí, el concejal responsable y mandos de la Policía Local de Paterna. Se trata de los agentes que pasan a tener plaza en propiedad tras aprobar las oposiciones.
De este modo, este cuerpo pasa a contar con 117 agentes con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio. En lo que va de legislatura se han consolidado 23 plazas nuevas plazas.de las que 16 corresponden a agentes, cinco son de oficiales, una es de inspector y otra de intendente principal, quedando dos plazas de Intendentes por consolidar.

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, dirigió a los nuevos agentes unas palabras apelando a su responsabilidad para realizar con esmero la importante labor que desempeñan.

El primer edil recordó que “la Policía Local de Paterna es un cuerpo de prestigio reconocido y el municipio por sus particulares características, con un número de población creciente y estructuras con barrios periféricos en torno al casco urbano, requiere de un esfuerzo constante para velar por el bienestar de sus ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí