Diez gimnastas del Aeróbic Moncada y el Valencia Mar luchan en la República Checa por ser loo mejores de Europa

26 lecturas

Un total de diez representantes de la Federación de Gimnasia de la Comunitat Valenciana han sido convocados para formar parte de la selección española que participará en el Campeonato de Europa de gimnasia aeróbica, que comienza hoy en la República Checa.
Sara Moreno, del Aeróbic Moncada, y Arantxa Martínez, del Valencia Mar, de Burjassot, son las dos grandes esperanzas de la gimnasia aeróbica en la Comunitat Valenciana. Moreno y Martínez, que se proclamaron campeona y subcampeona nacional, respectivamente, llegan a la cita checa como dos de las grandes favoritas para subir al podio. Estela Barberá, del Aeróbic Moncada, también participará en la categoría individual.

Vicente Lli, del club moncadense, también estará en Liberec. Lli, además de su participación en categoría individual, formará pareja con Sara Moreno para buscar el título por parejas. Este dúo valenciano se ha consagrado como uno de los mejores en el ámbito internacional y se presenta en el europeo como uno de los grandes rivales a batir.

Las júnior Marta Tovar, Alejandra Milotich, María Baucells, Andrea Lluch, Andrea Sanchis y Natalia García, todas ellas del Valencia Mar, participarán en las competiciones de tríos y grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí