Diez comercios de Catarroja, entre los mejores de la Comunitat como ‘comercios excelentes’

16 lecturas

La Generalitat Valenciana entregó, en la Fundación Bancaja, los reconocimientos de calidad al “Comercio Excelente” de la Comunitat Valenciana, entre los que se incluyen diez comercios de Catarroja.
Los negocios de Catarroja que han recibido este galardón son: “Azulejos Tarazona”, “Optimil Catarroja”, “El mon faller” y “Teresa Comos Floristes”. También fueron distinguidos: “SMG”, “Antonio Pérez Proyectos”, dos tiendas de “Garrido Moda”, y otras dos de “Mas Visión”.

Los premios fueron entregados por el president de la Generalitat, Francisco Camps, en un acto al que también asistieron el conseller Vicente Rambla, la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, y el presidente de la asociación de comerciantes del municipio, Ángel Sáez, entre otras personalidades.

Esta distinción supone, según Soledad Ramón, “un reconocimiento que acredita la calidad y la cercanía del comercio catarrojense. Catarroja es una ciudad comercial con numerosos establecimientos excelentes”, señaló la Alcaldesa tras felicitar a los comerciantes.

“Comercio Excelente” es un reconocimiento de la Fundación Valenciana de la Calidad, entidad de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación que promueve la Cultura de la Calidad, la Excelencia y la Innovación y tienen como objetivo reconocer y promocionar la inversión, la iniciativa y el esfuerzo por mejorar su organización. A través de la iniciativa se pretende ayudar a los comercios a incrementar su competitividad a través de una gestión basada en la calidad, el mérito y el prestigio de los comercios de la Comunitat Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí