Burjassot celebra el Día Mundial del Teatro con una función en plena calle

0
51

Burjassot. teatro de calle. Wandering Orchestra

El día 27 de marzo es el Día Mundial del Teatro, por este motivo, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot quiere celebrarlo con sus vecinos y vecinas con una función teatral en plena calle para que todos puedan disfrutar de ella.

El próximo jueves 27 de marzo,  a partir de las 18:00 horas, cinco extraños músicos llegarán a Burjassot cargados con sus instrumentos y sus maletas, pues en ellas viajan las grandes obras de grandes autores como Beethoven o Mozart.

Sin embargo, estos miembros de la “Wandering Orquestra” andan un tanto desorientados, pues no saben dónde tienen que tocar, en qué teatro deben actuar o con quién han de hablar. En definitiva, tienen un serio problema: ¡han aterrizado en la ciudad equivocada!

El caos, el estrés y las malas pulgas invadirán a estos músicos al descubrir que se encuentran en la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot ante la atónita mirada de los vecinos y vecinas que por allí pasean. Este percance les impedirá ofrecer aquello por lo que habían viajado, un gran concierto, pero seguro que el teatro, el humor y la música harán gozar a los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here