Burjassot celebra el Día Mundial del Teatro con una función en plena calle

13 lecturas

Burjassot. teatro de calle. Wandering Orchestra

El día 27 de marzo es el Día Mundial del Teatro, por este motivo, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot quiere celebrarlo con sus vecinos y vecinas con una función teatral en plena calle para que todos puedan disfrutar de ella.

El próximo jueves 27 de marzo,  a partir de las 18:00 horas, cinco extraños músicos llegarán a Burjassot cargados con sus instrumentos y sus maletas, pues en ellas viajan las grandes obras de grandes autores como Beethoven o Mozart.

Sin embargo, estos miembros de la “Wandering Orquestra” andan un tanto desorientados, pues no saben dónde tienen que tocar, en qué teatro deben actuar o con quién han de hablar. En definitiva, tienen un serio problema: ¡han aterrizado en la ciudad equivocada!

El caos, el estrés y las malas pulgas invadirán a estos músicos al descubrir que se encuentran en la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot ante la atónita mirada de los vecinos y vecinas que por allí pasean. Este percance les impedirá ofrecer aquello por lo que habían viajado, un gran concierto, pero seguro que el teatro, el humor y la música harán gozar a los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí