‘Déu entre les coses’, antología de poesía religiosa de Vicent Andrés Estellés, se presenta en Burjassot

16 lecturas

La Casa de Cultura de Burjassot acogió la presentación del libro ‘Déu entre les coses’, una antología de poesía religiosa del poeta burjassotense Vicent Andrés Estellés. Una obra en la que la vertiente religiosa del poeta, la menos conocida, se pone de manifiesto en sus versos.

Publicado en el año 2009, ‘Déu entre les coses’, cuenta con un estudio introductorio del propio Enric Ferrer que destaca la visión religiosa del poeta "porque Estellés nos invita a ir más allá de lo que es inmediato y superficial a través de una literatura que muestra la grandeza y la miseria del hecho de ser hombre", en sus propias palabras.

La Oficina de Promoció del Valencià de Burjassot, en colaboración con la Fundació Vicent Andrés Estellés y el Instituto Municipal de Cultura y Juventud son los artífices de esta presentación que se realiza en el día en el que se celebra el Día Internacional de la Lengua Materna, un día en el que la lengua valenciana y el poeta del pueblo, Vicent Andrés Estellés, van a ser los grandes protagonista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí