Detienen a un joven de Xirivella al sorprenderlo vendiendo hachís en Mislata

1 lecturas

La Policía Nacional ha detenido en Mislata a un joven de 21 años acusado de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido cuando realizaba un pase de hachís. En el momento de la detención le intervinieron una tableta de hachís con un peso de 101 gramos, 130 euros, dos teléfonos móviles, dos bolsitas de plástico que contenían marihuana y un cuchillo.
Durante el registro domiciliario en su vivienda de Xirivella, los agentes se incautaron de 390 gramos más de hachís, según informó el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Mislata sorprendieron sobre las 12.20 horas del pasado martes en la avenida de la Paz de Mislata, a un hombre de 21 años, de origen español, cuando intercambiaba con otro una bolsa por dinero. En el interior de la bolsa había una tableta de hachís de un peso aproximado de 101 gramos que intercambiaron por 130 euros.
Posteriormente, los policías realizaron un registro en su domicilio de Xirivella en el que intervinieron cuatro trozos de hachís con un peso de 390 gramos, 485 euros, un rollo de papel transparente y un cuchillo.
Los hechos ocurrieron sobre las 12.20 horas del martes cuando los agentes observaron en la avenida de la Paz de Mislata, un vehículo con dos personas en su interior, así como un hombre al lado del coche que les generó sospechas, ya que presentaba signos de nerviosismo, dado que continuamente miraba a ambos lados de la vía en actitud vigilante.
Los policías, cuando se acercaron para identificarles, observaron como el que se encontraba en el exterior del coche, entregaba una bolsa de plástico a los ocupantes, y estos a su vez le daban un fajo de billetes.
En ese instante, tras identificarse como policías y comprobar que en el interior de la bolsa había una tableta de hachís de aproximadamente 100 gramos, los agentes procedieron a la detención del sospechoso, al que le intervinieron también dos bolsas con una sustancia que podría ser marihuana, dos teléfonos móviles, 130 euros y un cuchillo.
Posteriormente, los policías realizaron un registro en su domicilio en el que intervinieron 390 gramos más de hachís, entre otras cosas. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción tres de Mislata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí