Detienen a un hombre cuando circulaba con 675 gramos de marihuana y encuentran 11 kilos más en su casa

8 lecturas

01.torrent.marihuanaAgentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 40 años de origen español, al que sorprendieron cuando circulaba en un vehículo con 675 gramos de, al parecer, marihuana. En el registro efectuado en su domicilio se intervinieron otros 10.975 gramos de la misma sustancia.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, observaron en el polígono industrial de Torrent una furgoneta Seat Inca, conducida por una persona, que al percatarse de la presencia policial realizó una maniobra extraña.

Los policías le dieron el alto al conductor, y localizaron en el interior del vehículo tres botes de cristal de grandes dimensiones conteniendo 675 gramos de, al parecer, cogollos de marihuana, por lo que fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Al día siguiente, ante las sospechas de que esta persona pudiera ocultar más sustancia estupefaciente, los investigadores realizaron un registro en su domicilio, en el municipio de Chera, localizando otros 23 botes de cristal y un cajón de plástico que contenían en su interior un total de 10.975 gramos de, al parecer, cogollos de marihuana. En total, se han intervenido 11.650 gramos de sustancia estupefaciente.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí