Una paliza por un ajuste de cuentas, motivo más probable de la muerte de un hombre ayer en Albal

21 lecturas
guardia civil EFE
(Foto: EFE. Archivo)

Una paliza como consecuencia de un ajuste de cuentas por drogas es el motivo más probable de la muerte de un hombre ayer por la tarde en Albal, según ha asegurado hoy el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, tras el minuto de silencio guardado por las víctimas del atentado terrorista de Bruselas.

Ayer por la tarde, tras recibir un aviso telefónico, la Policía Local de Albal se personó en una vivienda ubicada en el número 83 de la avenida de Blasco Ibáñez y, tras forzar la puerta con ayuda de los bomberos del Consorcio Provincial, descubrieron el cadáver de un hombre que presentaba signos de violencia.

Inmediatamente, los agentes alertaron a la Guardia Civil que se hizo cargo de las investigaciones y que, fruto de las mismas, detuvo a otro hombre como supuesto autor del homicidio. Según el delegado del Gobierno, será puesto a disposición judicial “en breves fechas”.

Moragues ha explicado que “todo apunta a que es un tema de ajuste de cuentas en materia de drogas” y ha indicado que el fallecido recibió una “brutal paliza y linchamiento que le provocó la muerte".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí