Detienen a un hombre acusado de emplear a tres personas de forma ilegal

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de Burjassot detuvieron a un hombre de 32 años, de origen chino, tras localizar en un local de su propiedad a tres personas trabajando de forma ilegal en la reforma del mismo.
Según informaron fuentes policiales, las investigaciones se iniciaron cuando los agentes se percataron de que en un bajo de la localidad podría haber personas trabajando de forma irregular, dado que se oían ruidos en un local que estaba tapado a la vista.

Así, se estableció un dispositivo policial que observó cómo varias personas de origen chino salían del citado local con la ropa manchada y, tras una inspección del mismo, localizaron en su interior a tres trabajadores de origen chino realizando una reforma integral sin ninguna medida de seguridad laboral.

Los trabajadores no tenían contrato y, además, dos de ellos se encontraban en situación irregular de residencia, por lo que los agentes detuvieron al propietario del local, un ciudadano chino de 32 años como presunto autor de un delito contra los derechos de los trabajadores. El detenido fue puesto en libertad tras prestar declaración. Hortanoticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí