Detienen a la empleada de hogar y al marido de la propietaria por el robo de joyas valoradas en 1.500 euros

8 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a la empleada de hogar de un matrimonio de Massanassa acusada del robo de diversas piezas de oro valoradas en 1.500 euros. Tras las investigaciones, los agentes han detenido también al marido de la propietaria de las joyas al que también suponen implicación en los hechos.
Desde hace unos días, la Guardia Civil de Alfafar estaba investigando la sustracción de diversas piezas de oro de un domicilio de Massanassa cuyo valor ascendía a unos 1.500 euros.

Fruto de las indagaciones realizadas, se pudo averiguar que las joyas habían sido vendidas en un establecimiento de compra-venta de oro, por lo que los agentes se incautaron de todas las joyas, para evitar que fueran fundidas.

Posteriormente, la Guardia Civil localizó a la persona que supuestamente había sustraído dichas joyas. Se trataba de una mujer de 40 años que trabajaba como empleada del hogar en dicho domicilio. También se detuvo como al marido de la propietaria de las joyas, un varón de 43 años, por su implicación en el robo.

La totalidad de las joyas han sido recuperadas y entregadas a sus propietarios. La rápida actuación de la Guardia Civil ha evitado que las joyas desaparecieran y hayan podido ser recuperadas por sus dueños. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí