Detienen a dos personas por intentar robar cable eléctrico en una nave

6 lecturas

La Policía Local de Burjassot ha detenido in fraganti a dos individuos que intentaban sustraer cable eléctrico de una nave industrial del municipio.
La empresa encargada del mantenimiento del alumbrado público dio el aviso de vaarios robos del cable eléctrico de las farolas de zonas aisladas del núcleo urbano, cercanas al polígono industrial, por lo que la Policía Local puso en marcha un dispositivo especial de vigilancia.

Con él se logró la detención de los autores, A.E.J.R. de 34 años y S.M.B. de 20, en el momento en el que uno de los individuos estaba intentando cortar un rollo de cable, previamente enrollado y preparado para sustraerlo, mientras el acompañante realizaba funciones de vigilancia.

Los agentes persiguieron a los delincuentes ya que al detectar la presencia policial se dieron a la fuga siendo interceptados en el interior de otra nave. En el momento de su arresto, ambos portaban diversa herramientas y útiles de corte, una linterna y un ciclomotor que usaban para desplazarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí