Detenidos un padre y su hijo tras encontrar 24 plantas de marihuana en su domicilio

11 lecturas

La Policía Nacional de Paterna detuvo el pasado lunes y martes a un hombre de 49 años y a su hijo de 24 por un delito de tráfico de drogas. Tras realizar un registro domiciliario, los agentes se incautaron de 24 plantas de marihuana, 900 gramos de hachís, 2, 3 gramos de cocaína, cuatro walkitalkies y una pistola eléctrica, entre otros efectos.
Según ha informado la Policía Nacional, el hijo tenía una orden de detención dictada por un Juzgado de Torrent y, además, es sospechoso de un robo con fuerza cometido en un establecimiento de Aldaia. El padre figura como sospechoso también de delitos de detención ilegal, robo con violencia o intimidación y lesiones.

Las investigaciones empezaron en junio, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un domicilio en Valterna podría estar desarrollándose alguna actividad delictiva relacionada con el tráfico de drogas.

Tras realizar las oportunas investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los residentes de la vivienda, un hombre de 26 años que fue detenido el lunes, y su padre de 49, arrestado el martes. Los detenidos, ambos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Los policías llevaron a cabo el registro de su vivienda, donde intervinieron, además de los objetos citados, 43 bolsitas pequeñas vacías, dos bombillas alógenas, tubos y ventilador, un machete, una lanza térmica con dos bombonas de oxígeno, 39 envoltorios de plástico de monedas de 0, 5 céntimos, un kit para duplicar llaves, una cizalla y una maza de cuatro kilos, un listado de 13 folios de 578 establecimientos de la provincia de Valencia y el tipo de alarmas instaladas y unos grilletes, dos chalecos antibalas y una camiseta con el escudo del Cuerpo Nacional de Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí