Detenidos tres jóvenes en Vinalesa por el robo en el interior de varios trasteros de Moncada

11 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes de 21, 19 y 18 años como supuestos autores de un total de trece delitos de sustracción de objetos del interior de varios trasteros de viviendas de Moncada.
Desde hace unos días, la Guardia Civil venía investigando una serie de robos en el interior de trasteros, donde los autores, después de forzar la puerta de entrada, sustraían los objetos de valor que encontraban en su interior. Así, se iniciaron las investigaciones para lograr la identificación, localización y posterior detención de estas personas.

Fruto de las indagaciones realizadas, el pasado jueves 15 de noviembre, la Guardia Civil procedió a la detención en Vinalesa de tres jóvenes de 21, 19 y 18 años, como supuestos autores de un total de trece delitos de sustracción de objetos del interior de trasteros.

En la operación se han recuperado algunos de los objetos sustraídos como televisores, cascos de moto, bicicletas, etc. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí