Detenidos tras ser descubiertos 'in fraganti' cuando robaban un disco duro y un televisor en un centro de Educación Infantil de Torrent

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a dos hombres de origen español de 32 y 47 años de edad, como supuestos autores de un robo con fuerza en un centro de Educación Infantil. Los agentes sorprendieron in fraganti a los dos presuntos ladrones.

Los hechos ocurrieron de madrugada el lunes cuando los agentes que patrullan en servicio de prevención de seguridad ciudadana fueron comisionados por la sala 091 para que acudieran a un local, ya que al parecer habían forzado la puerta de acceso.

Inmediatamente los agentes acudieron al lugar y localizaron a un hombre en actitud vigilante que intentó escapar al advertir la presencia policial, por lo que fue interceptado. Seguidamente, observaron que el centro de educación Infantil tenía la persiana levantada unos 30 centímetros del suelo y se podía observar la silueta de una cabeza asomada por el orificio. El individuo, un varón de nacionalidad española de 32 años fue detenido al salir del local.

Se les atribuye un delito de robo con fuerza al fracturar la persiana de acceso al local y el cristal de la puerta de entrada, e intentar sustraer del interior del centro un disco duro y un televisor. El valor de los daños ocasionados asciende a 295, 43 euros. Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí