Detenidos in fraganti cuando robaban 10.000 juguetes de un almacén de Manises

12 lecturas

manises. juguetes robados y recuperados por la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a 2 personas cuando pretendían sustraer cerca de 10.000 juguetes de un almacén de Manises.

Fuentes de la Guardia Civil han informado hoy de que los detenidos, de nacionalidad portuguesa, estaban en una furgoneta con las luces apagadas justo a la salida de un almacén cuando fueron sorprendidos por los agentes con las mercancías robadas.

Los hechos ocurrieron sobre las 02:00 horas de ayer en el polígono industrial de La Cova de Manises, cuando los agentes sorprendieron a dos individuos que circulaban con las luces apagadas en una furgoneta y con el portón trasero abierto cerca de un almacén que se encontraba forzado.

Tras inspeccionar el vehículo observaron como en su interior se encontraban 23 paquetes de grandes dimensiones que contenían juguetes de pequeñas dimensiones, que los ocupantes del vehículo no pudieron acreditar su propiedad.

Los guardias civiles contactaron con el propietario del almacén, que verificó que los juguetes eran de su propiedad por lo que se procedió a la detención de dos hombres de 22 y 45 como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los agentes recuperaron los cerca de 10.000 juguetes sustraídos, que fueron devueltos a su legítimo propietario y remitieron las diligencias al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Quart de Poblet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí