Detenidos por la Guardia Civil al ser sorprendidos cuando robaban en un aparcamiento de Aldaia

10 lecturas

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre y una mujer como supuestos autores de robos con fuerza en el interior de vehículos aparcados en un centro comercial de Aldaia tras ser sorprendidos cuando forzaban la cerradura de uno de ellos.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los detenidos en la denominada operación 'Shuma', un hombre de 40 años y una mujer de 42 años, son los autores de al menos 12 hechos delictivos, aunque podrían esclarecerse más robos durante la investigación.

Desde mediados de marzo de este año, la Guardia Civil investigaba una serie de robos cometidos en el interior de numerosos vehículos estacionados en un aparcamiento de un centro comercial ubicado en la localidad de Aldaia, así como en un polígono industrial de Quart de Poblet.

Fruto de las investigaciones, el pasado 7 de mayo fueron detenidas las dos personas, que cometían los robos en una misma franja horaria, forzando las cerraduras de los vehículos, principalmente, a la hora de comer del polígono industrial, así como a la hora de mayor afluencia a un gimnasio del centro comercial.

La detención de los autores se produjo cuando procedían a forzar la cerradura de la puerta de un vehículo “con la intención clara de acceder al mismo y sustraer los objetos de valor que pudieran encontrar en el mismo”. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Quart de Poblet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí