Detenidos en Paterna como autores de 14 robos con intimidación, un robo con fuerza y 5 hurtos de vehículo

7 lecturas

Policia NacionalAgentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a dos hombres de 30 y 37 años, de origen español, como supuestos autores de 14 robos con intimidación cometidos en establecimientos comerciales de Valencia, Quart de Poblet, Manises, Paterna y otras localidades cercanas, durante el mes de julio, en los que tras intimidar con un cuchillo de grandes dimensiones a los empleados se apoderaban del cajetín.

Además, también son los supuestos autores de un robo con fuerza en un establecimiento comercial de Paterna y cinco robos y hurtos uso de vehículos a motor. Los policías han recuperado cuatro de los vehículos sustraídos.

Las investigaciones se iniciaron en julio al tener conocimiento los policías de que se habían producido una serie de robos con intimidación en establecimientos comerciales, mayoritariamente en gasolineras de Valencia y localidades del área metropolitana, en los que dos personas, tras ocultar su rostro, intimidaban con un cuchillo de grandes dimensiones a los empleados de los establecimientos comerciales y se apoderaban del cajetín e, incluso, en alguna ocasión se llevaban la caja entera. Se estima que se han apoderado de más de 2.000 euros.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que uno de los sospechosos se cubría con camisetas o trapos su tobillo izquierdo, así como ocultaban sus rostros, salvo en uno cometido en una farmacia de Valencia.

Avanzadas las investigaciones, los policías averiguaron que los supuestos autores sustraían vehículos, con los que cometían los robos con intimidación y después los abandonaban, así como que éstos, al parecer, habían cometido un robo con fuerza en un establecimiento comercial en Paterna, en el que tras forzar la persiana metálica se apoderaron de unos 450 euros.

Los policías establecieron dispositivos de vigilancia en las zonas de actuación y durante los mismos fueron detenidos en Paterna los sospechosos como supuestos autores de 14 robos con intimidación, un robo con fuerza y cinco robo/hurto uso de vehículo a motor. Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí