Detenidos en Manises por su supusta implicación en el robo de una joyería de Valencia

1 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres de entre 28 y 36 años de edad, así como a un menor y a una mujer de 31 años de edad, todos de origen español, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en una joyería del distrito del Marítim de Valencia de donde, tras amenazar a los dos propietarios con un cuchillo de grandes dimensiones, se llevaron gran cantidad de joyas.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías del robo con violencia cometido en una joyería del distrito del Marítim el jueves 6 de junio, en el que tres hombres accedieron a su interior y, tras amenazar uno de ellos con un cuchillo de grandes dimensiones a los dos propietarios, se apoderaron de gran cantidad de joyas. Según las investigaciones policiales, en el exterior de la joyería había una cuarta persona con un vehículo para emprender la huída una vez cometido el hecho.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron en Valencia, cuatro horas después de cometerse el hecho, a uno de los presuntos autores del robo. Finalmente, a última hora del viernes, arrestaron al resto de los participantes, uno de ellos en Valencia y a los otros tres, en Manises.

Los policías realizaron tres registros domiciliarios, dos en Manises y el último en Náquera, donde intervinieron dos vehículos y varios objetos empleados al parecer en el robo.

De los cinco detenidos, tres con antecedentes policiales, dos fueron puestos en libertad, mientras que los otros dos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Valencia y, el menor, a disposición de la Fiscalía de Menores. El Juzgado decretó el ingreso en prisión de dos de ellos y, al menor, su ingreso en un centro de menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí