Detenidos dos pakistanís en Alcàsser y Valencia por extorsionar e intentar matar a un compatriota

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 31 y 43 años, de origen pakistaní, como presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa y extorsión. Anteriormente fueron detenidos por presuntamente extorsionar a compatriotas tras pedirles dinero bajo amenazas de muerte, según han informado en un comunicado.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que el día 4 de febrero, al parecer dos hombres de origen pakistaní accedieron violentamente a la vivienda de un compatriota, apuñalándole uno de ellos en el abdomen mientras el otro le sujetaba a la vez que gritaba "mátale, mátale, el que no paga desaparece de Valencia". La víctima resultó con lesiones graves al verse afectado el intestino.

Los policías averiguaron que la agresión fue motivada al negarse la víctima a pagar 200 euros semanales, ya que presuntamente le tenían amenazado de muerte en caso de impago. Los investigadores averiguaron la identidad de los sospechosos, siendo arrestado uno de ellos el día nueve de este mes de febrero, que tras pasar a disposición judicial, ingreso en prisión.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que el segundo implicado podría encontrarse en la localidad de Alcàsser, por lo se estableció un dispositivo que ha permitido su detención e ingreso en prisión tras pasar a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí