Detenidos dos jóvenes y un menor al ser sorprendidos intentando acceder a un almacén de Torrent

11 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 18 y 19 años y a un menor de 15 tras sorprenderlos intentando acceder, a través de una ventana, al interior de un almacén de Torrent. Los policías intervinieron una bicicleta y una bolsa que contenía una cizalla y tres hojas de sierra.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un almacén de Torrent, donde al parecer había unos jóvenes que estaban forzando el candado de la puerta de acceso al mismo.

A la llegada, los agentes observaron como en la zona del almacén, que era un lugar con espeso matorral, había tres jóvenes intentando acceder a su interior a través de una de las ventanas. Uno de ellos estaba cortando los barrotes con una hoja de sierra apoyado por otro, mientas que el tercero vigilaba.

Los agentes los interceptaron, les realizaron un cacheo superficial, y realizaron una inspección del lugar, observando que habían tratado de apalancar la puerta de acceso con un travesaño de madera y, al no conseguirlo, lo habían intentado por una de las ventanas. Cerca de los sospechosos se encontraba una bolsa con una cizalla y tres hojas de sierra.

Los policías observaron que en el interior del almacén había objetos de valor como cobre y metal, por lo que detuvieron a los tres sospechosos por un supuesto delito de robo con fuerza.

Los adultos detenidos, sin antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial, mientras que el menor fue entregado a su madre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí