Detenidos dos jóvenes en Torrent por vejar y agredir a una mujer que dormía en un cajero

11 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un joven de 18 años y a un menor de edad, ambos de origen español, como supuestos autores de un delito contra la integridad moral y una falta de lesiones. Según se desprende de las investigaciones, ambos habrían accedido al interior del cajero de una entidad bancaria donde dormía una mujer para golpearle, insultarle y escupirle.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que una mujer que dormía en el interior de un cajero de una entidad bancaria en Torrent, habría sufrido una agresión por parte de dos jóvenes. Los policías averiguaron que sobre las dos de la madrugada, cuando una mujer dormía en el interior del cajero, accedieron dos jóvenes colocándose uno en la puerta en actitud vigilante, mientras el otro, al parecer, la emprendía a patadas con ella, insultándola y escupiéndole en varias ocasiones, para posteriormente abandonar el lugar.

Los investigadores averiguaron la identidad de los sospechosos, un joven de 18 años y un menor de edad, a los que localizaron y arrestaron como supuestos autores de un delito contra la integridad moral y una falta de lesiones.

De los detenidos, el menor carecía de antecedentes policiales y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, mientas que el otro, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí