Detenidos dos jóvenes de 17 y 18 años de Paterna por atracar a un repartidor de comida a domicilio

4 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en sus domicilios de Paterna a dos jóvenes de 17 y 18 años, de origen español, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación tras intimidar con un cuchillo a un repartidor de comidas y apoderarse de 45 euros, un teléfono móvil de la marca Nokia, así como de la comida que llevaba.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que un repartidor de comida, cuando iba a hacer entrega de un pedido en un domicilio de Paterna, fue abordado por dos jóvenes. Estos, tras amenazarle con un cuchillo, al parecer, de grandes dimensiones, le exigieron que les entregara lo que llevaba.

Cuando el repartidor llegó al lugar donde tenía que entregar el pedido, llamó al timbre pero nadie le abrió por lo que, al salir un vecino, aprovechó para entrar en el edificio. Mientras subía las escaleras, se encontró con una persona con la cara cubierta y que, con un cuchillo en la mano, le exigía el dinero de la comida. Además, detrás de la víctima había otra persona que, al parecer, también portaba un objeto punzante. El repartidor les dio la comida, 45 euros y un teléfono de la marca Nokia.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los supuestos autores que fueron localizados en sus domicilios y detenidos por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación.

Ambos detenidos tienen antecedentes policiales. Uno de ellos pasó a disposición judicial y el otro, tras tomarle declaración, fue puesto en libertad aunque fue advertido de su obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí