Detenidos dos jóvenes acusados de robar en once chalets de Torrent

8 lecturas


Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de una serie de robos en chalets de la urbanización El Vedat de Torrent, por lo que se estableció un dispositivo de vigilancia, tendente a la localización, identificación y detención de los autores, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado.

El viernes día 9 sobre las 20.15 horas, una patrulla de la Policía Nacional observó como dos hombres se encontraban escondidos entre unos cubos de basura próximos a un chalet, que al percatarse de la presencia policial se desprendieron rápidamente de una mochila y de unos guantes, arrojándolos al suelo, y huyendo del lugar.

Los agentes consiguieron interceptarlos, comprobando que en el interior de la mochila había multitud de herramienta, que utilizaban normalmente para forzar puertas y ventanas, fracturar cerraduras, además de guantes. Parte de estas herramientas habían sido modificadas artesanalmente para poder forzar puertas y ventanas.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías los consideran los presuntos autores de once robos con fuerza cometidos desde finales de este agosto pasado en El Vedat de Torrent. Los detenidos, de nacionalidad rumana, uno de ellos con numerosos antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí