Detenidos dos individuos cuando robaban en un restaurante del barrio san Jorge

5 lecturas

La Policía Local de Alfafar detuvo el fin de semana a dos individuos mientras robaban el dinero de la caja un restaurante del barrio San Jorge. El servicio de las dos patrullas de refuerzo nocturno hizo posible la rápida detención de dos individuos y la recuperación del dinero robado
Al parecer, los presuntos delincuentes rompieron con una maza el cristal del establecimiento para entrar y, una vez dentro realizaron daños en el local y sustrajeron dinero.

La colaboración vecinal fue clave para la realizar la detención. Tras oír varios golpes contra el cristal, un vecino llamó inmediatamente a la Policía Local alarmado. Rápidamente, los agentes de refuerzo nocturno acudieron al lugar y encontraron a dos individuos que, al verlos iniciaron la huida al tiempo que se deshicieron de los bienes sustraídos.

Los policías consiguieron alcanzarlos y los detuvieron sin que éstos ofrecieran resistencia. Uno de ellos presentaba heridas y sangraba porque se había lesionado con los cristales al entrar al establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí