Detenidos dos hombres por robar en Nochevieja en el interior de 17 coches en Torrent

1 lecturas

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de 17 robos con fuerza en interior de vehículo cometidos en el núcleo urbano de Torrent. Las investigaciones se iniciaron el 31 de diciembre al tener conocimiento los policías que durante esa madrugada habían forzado siete vehículos estacionados en una zona concreta de la localidad, apoderándose de diversos efectos del interior de los mismos, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
El modus operandi utilizado en estos hechos y otros más consistía en fracturar una de las ventanillas o forzar una de las puertas de los vehículos y tras registrar el interior, se apoderaban de objetos de gran valor como equipos de música, dispositivos de GPS y manos libres, silla de bebé, cámara de fotos, tableta, zapatillas y artículos de perfumería.

Los policías averiguaron la identidad de los sospechosos, dos españoles de 28 y 21 años, que fueron detenidos como presuntos autores de diecisiete robos con fuerza en interior de vehículo.

La actuación policial ha permitido recuperar dos radios Cd de dos de los coches violentados que ya han sido entregados a sus propietarios, aunque continúan las investigaciones para la localización de los demás efectos sustraídos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí