Detenidos dos hombres en Xirivella tras una pelea por un presunto robo de leña

15 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Xirivella han detenido este martes a dos hombres de 32 y 42 años y origen español como presuntos autores de los delitos de lesiones y amenazas, respectivamente, después de que ambos protagonizaran una pelea en un descampado de Aldaia que al parecer se inició cuando el más joven de ellos creyó que el otro le había sustraído leña.
Según han informado fuentes policiales, la discusión ha comenzado en torno a las 11:00 horas en un descampado situado al lado de un bar de Aldaia cuando el joven pensó que el otro hombre le había sustraído leña y le agredió en la cabeza con un palo, tras lo que éste último se dirigió a su furgoneta y extrajo una carabina con la que efectuó diversos disparos al aire.

Al tener conocimiento de la reyerta, los agentes han localizado en un centro de salud a una de las personas implicadas, el hombre de 42 años, que presentaba lesiones en la cabeza que precisaron puntos de sutura. En ese mismo lugar, le han intervenido el arma, una carabina.

Posteriormente, los policías han encontrado al agresor y han comprobado que portaba los puños de ambas manos hinchados y, además, presentaba una herida sangrante en los nudillos de su puño derecho.

Una vez llevadas a cabo las investigaciones que permitieron esclarecer lo ocurrido, los agentes han detenido al hombre de 42 años por un presunto delito de amenazas y al de 32, por uno de lesiones. Según las mismas fuentes, ambos están pendientes de pasar a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí