Detenidos dos hombres armados cuando trataban de atracar un banco de Torrent

7 lecturas

Efectivos de la Policía Nacional de Valencia han detenido este martes a dos hombres armados cuando trataban de atracar una entidad bancaria situada en el municipio de Torrent, según han confirmado fuentes de este cuerpo a la agencia de noticias Europa Press. Las citadas fuentes han precisado que no ha habido ningún herido.
Los hechos han ocurrido este martes, poco antes de las 9.00 horas, cuando dos personas han llegado en una motocicleta a una sucursal bancaria de Torrent, donde han entrado con el casco puesto, para intentar atracarla.

La Policía Nacional, tras recibir una llamada en la que le alertaban de los hechos, ha desplazado hasta el lugar a dos dotaciones de Seguridad Ciudadana. Cuando los atracadores se han percatado de la presencia de los agentes han intentado huir.

En primer lugar, ha salido del banco uno de ellos que llevaba un arma blanca en la mano. Ha echado a correr y los policías lo han perseguido hasta que le han podido dar alcance y lo han detenido.

A continuación, ha abandonado la sucursal bancaria el otro hombre, con un revolver en la mano, que ha tratado de subir en la moto para huir, pero los agentes lo han alcanzado, lo han reducido y también ha sido detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí