Detenidos dos hombres acusados de 12 robos con fuerza en el interior de vehículos en Torrent

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrent han detenido a dos hombres, de 19 y 24 años, acusados de 12 robos con fuerza en el interior de vehículos cometidos en esta localidad desde el 1 de abril.
Los hombres, de origen español, fueron sorprendidos con un dispositivo reproductor de música del que se acababan de apoderar tras fracturar la ventanilla de un coche. El reproductor fue entregado al propietario, que lo reconoció como de su propiedad.

Las detenciones tuvieron lugar sobre las 1.00 horas, cuando uno de los hombres estaba forzando un coche en la calle Virgen de la Paz. Los agentes, tras un aviso, se dirigieron al lugar y observaron varios vehículos con las ventanillas fracturadas y el interior revuelto.

Tras dar una batida por la zona, localizaron en las inmediaciones a dos hombres agachados junto a un contenedor, por lo que les identificaron. Los policías, tras localizar bajo de un contenedor un destornillador y un reproductor de música, les detuvieron.

Una vez en Comisaría, averiguaron que los hombres eran también los presuntos autores de otros 11 robos con fuerza en interior de vehículos cometidos desde el 1 de abril en Torrent, por el mismo 'modus operandi', que consistía en fracturar alguna ventanilla del coche para apoderarse de los objetos de valor que hubiera en su interior.

Por otro lado, ese mismo día, agentes de la Policía Local de Torrent detuvieron a otro hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, al sorprenderle con un radio CD y nueve CDs de los que se acababa de apoderar del interior de un coche.

Con motivo de esta intervención, los agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación y averiguaron que este hombre también era el presunto autor de otros cinco delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, al intervenir en un registro realizado en su domicilio de Torrent diversos efectos como dos radiocasetes; un alcoholímetro digital; tres talonarios de recetas y dos cuños a nombre de un doctor; dos aparatos para revisar oídos; cinco teléfonos móviles y varios cargadores; cinco memorias USB y dos MP3; seis destornilladores y una navaja; nueve gafas de sol y diversas fundas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí