Detenido un vecino de Massamagrell por robar en tres tiendas de móviles tras romper el escaparate a pedradas

19 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Massamagrell a un hombre de 31 años como supuesto autor de tres robos con fuerza en establecimientos de telefonía móvil. Dos de ellos fueron cometidos en la ciudad de Valencia y otro en Gandia. Cuando fue interceptado, llevaba cuatro teléfonos móviles y 360 euros. Los agentes realizaron un registro domiciliario donde intervinieron una videoconsola y una tablet de la marca Samsung.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de agosto al tener conocimiento los agentes de que en un establecimiento de telefonía móvil de Gandia se había producido un robo con fuerza, en el que, tras fracturar el cristal del escaparate con un bloque de hormigón, habían sido sustraídos tres teléfonos móviles de alta gama.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, así como que tenía su domicilio en Massamagrell, siendo localizado en el mismo, por lo que, tras identificarse como policías y realizarle un cacheo superficial, le intervinieron cuatro teléfonos móviles y 360 euros.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que dos de los terminales intervenidos habían sido sustraídos en dos establecimientos de telefonía móvil de Valencia, uno en diciembre del año pasado y otro en febrero de este año, tras haber fracturado el cristal del escaparate con una piedra de grandes dimensiones. En uno de ellos se apoderaron de una videoconsola, además de varios teléfonos móviles.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron un registro domiciliario donde intervinieron una videoconsola y una tablet de la marca Samsung y detuvieron al sospechoso como supuesto autor de tres robos con fuerza en establecimientos comerciales de Valencia y Gandia. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí