Detenido un vecino de Torrent por supuesta venta de cocaína y tenencia ilícita de armas

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 48 años, de origen colombiano, como supuesto autor de delitos de coacciones, venta de droga y tenencia ilícita de armas. En su domicilio, se han intervenido 16 gramos de cocaína y una pistola automática de calibre 9 milímetros.
Las investigaciones se iniciaron a principios de mes, al tener conocimiento los policías que una persona de Torrente pudiera estar dedicándose al tráfico de estupefacientes desde su propia vivienda. Los agentes averiguaron la ubicación exacta del domicilio, así como que su propietario podría tener un arma de fuego, por lo que establecieron un dispositivo de vigilancia en torno al mismo.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que los compradores se acercaban al domicilio y, a través de una llamada telefónica, contactaban con el sospechoso, para concretar un lugar donde realizar la supuesta transacción. Como consecuencia del dispositivo establecido, los investigadores interceptaron y detuvieron al sospechoso en las inmediaciones de su domicilio, tras tomar las medidas necesarias ante la posibilidad de que fuera armado.

Posteriormente, los policías realizaron un registro en su domicilio e intervinieron 16 gramos de, al parecer, cocaína, una balanza de precisión, una pistola automática marca EKOl, modelo p-29, calibre 9 mm, que contenía cuatro cartuchos detonadores.

La pistola incautada es en un principio de las denominadas detonadoras, pero está siendo examinada por agentes de la Policía Científica por si pudiera haber sido manipulada para realizar fuego real. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí