Detenido un vecino de Mislata que cultivaba marihuana en un armario por el fuerte olor que desprendía su piso

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Mislata han detenido en su domicilio a un hombre de 27 años, de origen español, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, tras localizar en su piso una habitación con varias plantas de, al parecer, marihuana secándose, así como un armario empotrado para el cultivo de la misma. El fuerte olor que salía del domicilio alertó a la Policía.
En el interior del armario empotrado había instalados distintos utensilios como una placa de aluminio con una lámpara y un ventilador forrado con papel de aluminio. Los policías intervinieron tres recipientes que contenían en su interior una sustancia verde, al parecer, marihuana con un peso aproximado de 225 gramos; una placa de aluminio con una lámpara y un transformador de corriente y 17 maceteros.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento de que desde un domicilio de Mislata se desprendía un fuerte olor similar al de la marihuana. Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio, comprobando que desde el mismo se desprendía un fuerte olor.

Los policías averiguaron la identidad del inquilino y se dirigieron al domicilio. Los agentes realizaron una inspección del domicilio en donde observaron una habitación con varias plantas de lo que podría ser marihuana secándose, así como un armario empotrado preparado para el cultivo de esta planta pues en su interior había diferentes productos químicos que se utilizan para tal fin.

Finalmente, el sospechoso hizo entrega a los policías de las plantas cultivadas y de los útiles y productos para el cultivo por lo que fue detenido por un supuesto delito contra la salud pública.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración, fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuese requerido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí