Detenido un vecino de Almàssera por robar 3.600 euros en un banco a punta de pistola

17 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 42 años, acusado de robar 3.600 euros en una sucursal bancaria tras intimidar a una empleada con un arma de fuego, según informó Jefatura en un comunicado. También está acusado de un intento de robo en otro banco.

El hombre, de origen español, fue detenido en las inmediaciones de su trabajo en el distrito de Russafa, y está acusado de dos robos con intimidación, uno de ellos en grado de tentativa.

Los policías intervinieron en su lugar de trabajo, como en su domicilio de Almàssera, un revólver detonador marca ME 38 Magnum con cinco cartuchos; un casco semintegral de color negro; unas gafas de sol de la marca Yamaha; y dos chaquetas que presumiblemente había usado en los hechos.

Las investigaciones se iniciaron el día 27 de febrero, al tener conocimiento los policías de un robo con intimidación ocurrido en una sucursal bancaria del distrito de Exposición, en Valencia, en el que un hombre se apoderó de 3.600 euros y a continuación huyó en una moto de gran cilindrada.

El día 10 de mayo se produjo otro robo con intimidación en otra sucursal bancaria del distrito de Tránsitos, aunque si bien en esta ocasión el presunto autor no pudo llevarse nada gracias a la resistencia que opuso la víctima, huyendo en una moto de gran cilindrada, pero con la placa de matrícula tapada.

Los policías establecieron varios dispositivos para su localización, y el día 12 de mayo observaron a un hombre de características similares a las del sospechoso, que conducía una moto de gran cilindrada, motivo por el cual establecieron otros dispositivos para identificarlo plenamente.

Finalmente, los policías localizaron al supuesto autor de los hechos y lo detuvieron en las inmediaciones de su trabajo. El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí