Detenido un vecino de Alaquàs acusado de robar 450 euros en una farmacia e intentar atracar un banco

6 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de Valencia y de la Comisaría de Xirivella han detenido este martes a un hombre, de 34 años, acusado de robar 450 euros en una farmacia e intentarlo en una entidad bancaria, según ha informado Jefatura en un comunicado.
El hombre, de origen español, fue detenido en las inmediaciones de su domicilio de Alaquàs, y en ese momento los agentes le incautaron una bolsa de equipaje con prendas y efectos de aseo personal.

La Policía abrió una investigación tras tener conocimiento de que el pasado día 2 de septiembre, un hombre, con el rostro oculto bajo unas gafas, cometió dos robos con intimidación con arma blanca de manera consecutiva. Los agentes averiguaron que el hombre, armado con un cuchillo de grandes dimensiones, intentó atracar un banco y, seguidamente, robó 450 euros en una farmacia.

Así, los policías establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de su domicilio, durante el cual vieron al sospechoso en el momento que abandonaba el mismo con una bolsa de equipaje, por lo que fue detenido por dos presuntos delitos de robo con intimidación, uno de ellos en grado de tentativa.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí