Detenido un usuario del polideportivo municipal acusado de 19 robos en el gimnasio

38 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a un usuario del gimnasio del polideportivo municipal de Alfafar acusado de 19 robos con fuerza en las cosas. También ha detenido a otras cuatro personas por un delito de receptación pues, al parecer, están implicados en la compra de los objetos robados.
La investigación comenzó hace varias semanas cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de continuos robos con fuerza que se venían produciendo en el gimnasio del polideportivo de Alfafar, de donde, los autores, se apoderaban de dinero, móviles y todo tipo de efectos de valor.

Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, sobre las 16.00 horas del miércoles 17 de octubre, se procedió a la detención de una personas, usuario del gimnasio y con acceso a su interior, como supuesto autor de un total de 19 delitos de robo con fuerza en las cosas.

Posteriormente, se procedió a la detención de otras cuatro personas, como supuestos autores de un delito de receptación, ya que, según las investigaciones realizadas, están implicados en la compra de los objetos robados. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí