Detenido un trabajador de una empresa de Torrent de la que se llevó 2.500 euros y un coche

3 lecturas

policia nacional 1Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 39 años como supuesto autor de los delitos de robo con fuerza y apropiación indebida al apoderarse de 2.500 euros y un vehículo de gama alta de la empresa en la que trabajaba.

Las investigaciones se iniciaron a mediados de febrero, cuando en una empresa de Torrent se produjo un robo con fuerza en el que sustrajeron, tras forzar la puerta de un despacho de la empresa, 2.500 euros y un vehículo de gama alta.

Tras iniciarse las investigaciones, las sospechas se centraron sobre un empleado de la empresa, el cual, tras comprobar que la policía había iniciado las investigaciones, había entregado las llaves del vehículo  por mediación de unos familiares. Estos indicaron a los dueños de la empresa dónde se encontraba estacionado el mismo.

Los agentes, una vez identificaron al autor y comprobaron todos los hechos, lo detuvieron como supuesto autor de los delitos de robo con fuerza y apropiación indebida. El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí